¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

31 ene 2010

la verdad

¿Quieres que te cuente la verdad?. Está bien. No he dejado de pensar ni un sólo minuto en tí, sé que soy idiota, pero no tengo remedio. Tú eres como lo que nunca tube, y el no tenerte me hace perderme. Puedes llamarme todo lo que tú quieras, pero nunca había sentido esto, se me mezclan varios sentimientos juntos, que me quema el corazón cada vez que respiro profundo y tu cara me invade la mente. Yo no puedo más, quiero que tú vengas a mí, quiero que nos vayamos, quiero tenerte. Pero hay algo que no me deja, el miedo. Sí, ¿ese sentimiento que nos hace escondernos detrás del armario para no ver la realidad?. Exacto. Tampoco quiero que pienses que soy una gallina, o que me lo tomo a pecho y soy muy cría. Me dá igual, ya todo me importa menos. Pero no puedo verme otra vez mal, NO. No por ahora. Ahora me siento bien conmigo misma, bueno... para qué mentirte, no sé definirte mi estado ahora mismo. Pero tengo claro algo,que la definición para mí del amor es, el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!