¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

9 feb 2010

ME GUS-TA

Me gusta escuchar una voz familiar por las mañanas. Me gusta sentir algún apoyo cuando cuento algo. Me gusta que me escuchen. Me gusta oler los domingos a chocolate con churros. Me gustan los veranos, nadar en la piscina. Me gustan las largas noches calurosas de fiesta. Me gusta que esa noche, me digan que estoy sexy. Me gusta mirarme al espejo. Me gusta ver mi reflejo, mis imperfecciones, y pensar que algún día se irán. Me gusta ver a los viejecitos cogiditos de la mano, se ve tanto amor entre ellos. Me gusta mirar la ropa de la gente, quien sabe, a lo mejor por ahí anda mi gemela/o de suéter. Me gusta la tranquilidad, una tarde otoñal en un banco fumando y sin ningún problema en medio. Me gusta el olor de un porro, ese olor tan fuerte, para otros nauseabundo, que coloca. Me gusta que me hagan reír. Me gusta el olor a húmedo. Me gusta quitarle la cáscara a los cacahuetes con la boca. Me gusta cotillear un móvil cuando es nuevo. Me gusta leerme más de una vez el mismo libro. Me gustan los perfumes suaves. Por las mañanas, temprano, me gusta quedarme una hora delante de la estufa, ¡el calor me hace sentir tan agusto!. Me gusta la playa casi vacía. Me gusta el olor a pino, me atrae. Me gustó fumarme un cigarro en el balcón del apartamento en Jávea por la noche, con la brisa fresca, que bien se pensaba... Me gusta ver guiris, y sobretodo, ver su cara cuando los miro fijamente. Pero sobretodo, hay una cosa que no me gusta, la amo. Y es el sentido del humor, si una persona no lo adquiere, para mí no tiene gracia ninguna. Nos define como alegres, con un punto de vista diferente. Yo creo que una persona con un excelente sentido de humor, está seguro de si mismo. Y eso me gusta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!