¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

5 mar 2010

Día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto y segundo tras segundo.
No sé si insultarte, o quererte. No sé si pegarte, o abrazarte. No sé si tengo ganas de tí, o de mí.
Cuando pronunciar mi  nombre te ponga los pelos de punta, tu cara pase a estar rosada, y las manos te tiemblen, entonces me creeré todo lo que me decías. Hasta el momento.. me quedo con mi idea, aunque me incomóde, aunque no quiera que se cumpla, aunque.. duela. Porque pensaba que iría mejor, que esto duraría, pero me he equivocado. Y mis pensamientos son absurdos, y mi realidad es mentira. Y todo, completamente todo, me da igual.

1 comentario:

  1. vaya, que lio me llevas con el título del blog., bueno espero que poco a poco las cosas vayan tomando su cauce, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!