¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

28 abr 2010

Me levanto, y miro hacia la ventana.
''Vaya, otro día más sin tí''
Camino hacia la cocina, desayuno (a pesar de que hoy me haya levantado sin apetito). Voy al baño, y utilizo una hora para todo lo referido a necesidades. Me pongo cómoda, fresca. Y me aproximo al comedor.
''Me parece que un poco de ejercicio no me vendrá mal''.
Con esas palabras enciendo la televisión, meto el famoso dvd del verano pasado. ''BATUKA POWER''. Y empiezo a mover el querido body en busca de una silueta definida para verano. Pasan apróximadamente 40 minutos, hasta que decido parar un rato para beber algo. Después de toda esa rutina de operación bikini, salgo al balcón, y me fumo un cigarro. Y entonces decido pensar en tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!