¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

14 abr 2010

quiero a alguien..


Una persona que cuando ande borracha, me lleve en sus brazos. Alguien con quien compartir gustos, alguien que con sólo mirarme, me haga temblar. Alguien que sepa quien soy, quien fuí, y pese a ello, que no se asuste de mis defectos. Alguien que me demuestre lo que siente, alguien que me diga lo preciosa que estoy un día en pijama. Alguien con quien levantarme cada mañana, y ver que sigue ahí, mirándome. Alguien regalándome sus mejores noches, que sea sólo una fiera en la cama, que me regale ilusiones, pero que las cumpla después. Alguien que sólo me haga daño para decirme que no me quiere, que me ama. Alguien que me saque una sonrisa cuando menos puedo sacarla. Alguien que me dedique canciones en el coche. Alguien que me defienda como si fuera un tesoro. Alguien que me trate como una reina. Alguien que pueda hacerme llorar, pero de alegría. Alguien que después de todo esto, no huya. Alguien que sea capaz de querer, y no tan sólo de hecharte una buena noche y luego se acabó. Alguien con quien compartir una vida, nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!