¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

7 may 2010

A veces, (sólo a veces) siento un vacío enorme dentro. Siento como.. se me ha escapado. Y no entiendo el por qué, y nadie me lo explica, y se me hace eterno el tiempo, y me es imposible no pensar, no pronunciar palabra. Sólo esos momentos, són por los que sé que le quiero. Y aunque haya pasado el tiempo que haya pasado, sigo igual que el primer día. Porque no me arrepiento de nada, porque sé lo que quiero, quien soy cuando estoy junto a él. Y eso, eso en momentos de debilidad, me levanta. Porque puede que no vuelva, porque puede que en el momento menos esperado aparezca, o simplemente.. puede que se quede así. Pero lo único que sé, es que tengo esperanzas, a que algún dia sientas lo mínimo, y estar tranquila..

______________________________________

Hoy, hoy me he levantado feliz. Porque sea lo que sea aquello que me espera a la vuelta de la esquina, lo voy a recibir con los brazos abiertos, y si al contrario, es algo malo.. los cerraré y me negaré.
Lo increíble es que no sé cuando co** aparecerá eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!