¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

2 ago 2010

Hoy, por unas personitas demasiado especiales.
Mis chiquitines.

  Bueno, por vosotros primero!
Vosotros habeis estado siempre ahí, día tras día, minuto tras minuto. Hemos pasado tantas risas.. tantos momentos buenos a vuestro lado. Los vídeos, las fotos, o las tardes vagando por el centro como almas en pena ja ja ja! Bueno bueno, y que no se diga los ratos con Lucy en marchalenes con las naranjas, o contando historietas de lechitas que luego iban directas al fotolog e_e, o cuando teníamos movidas en el centro con los de seguridad ja ja ja la polla, cagaicas pero ahora mira, nos reímos. Y sin contar el verano pasado, esos botelloncicos, esos ciegos por ahí.. no se olvidan. Y por contar también cuento los momentos en la piscina con Jose, cuando me comí su culo entero subiendo, o con los aros esos gigantes, o con los guiris en la playa ligando (que buenos estaban omá). Este veranito quiero que deje secuelas, así queeee a liarla O_o.
Y bueno, por último deciros, que podreís contar conmigo para lo que querais, sabeis que os habeis ganado un hueco en mí desde hace años, y que nadie os puede reemplazar.


Ahora, el turno de ella.
Pf, contigo són demasiados añitos juntas, desde que llevábamos pañales y nos hablábamos con chupetes por así decirlo.
Hemos discutido, como toda persona normal, obvio. Pero aquí estamos, mas unidas que nunca y recordando tiempos mozos.
En el Tuset, bailando, en el comedor, en mis cumpleaños, los veranos en los parques viendo morenos (ya sabes quienes), etc..
Si es que te quiero tanto.
Sabes que aquí estaré para lo que haga falta. Raptarte, hacerte reir, bailar, fiesta, lo que quieras, ue ue! ja ja ja ja ja
Ánimo. Eres muy fuerte.







Y bueeeeeeeeeeeeno, pese a que me empiezo a cansar y a no saber que poner para no repetirme, pues pienso que aquí acabo el de hoy.
Recordar pequeños, Mery os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!