¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

2 oct 2010

ndsklfdhwpi :@!

Lo maldigo. Maldigo el dia que tube que olerte.. y maldigo el día que me dijistes te quiero. Odio recordarte a altas horas de la madrugada.. soñarte y despertarme con los ojos llorosos, histérica. Odio no poder olvidarte. Odio fingir que estoy bien.. y odio decirles a todos que no me hicistes daño, que pasó y que te fuistes de mi vida porque el destino lo quería. Odio llorar con cada puta canción, me dá coraje mirar tu foto y sonreir. Odio saludarte como un amigo mas, odio que me hables de otras, que me digas que por mi no sientes nada, que me recuerdes todos los momentos porque a tí no te afectan lo mas mínimo. Odio que me hables con superioridad, que me mientas y me digas que estas bien cuando estas como yo.. cruzarme contigo y que no me mires.. oir tu voz y temblar.
Pero, sobretodo.. odio decir que todo lo que estoy diciendo es mentira.

1 comentario:

  1. pos me gustaría que escribieses así porque me encanta ,
    me encantaría conocerte (L)
    un besìtooo linda (L)
    mi msn es nomedalagana13@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!