¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

4 nov 2010

Te quiero, pero adiós.

Era un día soleado.. pero aún así, corría cierto aire refrescante para los huesos.
Salía de casa con el chaquetón ya puesto, cuando de repente... ví su coche, y dentro... su cara.
Ahí estaba él.. después de 8 largos meses, esperando ¡en mi portal!. Caminé como si de nada se tratase, pero él salió... No miré, de echo, yo seguía mi camino.
Noté como una mano me cogía fuerte del brazo, y me empujaba hacia él. Y entonces todo vino a mi mente.. todos esos recuerdos que por fin, había olvidado. 
- ¡Hola!
Me dijo.. pero sus palabras fueron un vuelvo para mi corazón. Qué guapo estaba...
- Hola...
- Vaya, ¡cuanto tiempo! ¿Como estás?
- Sí, em, sí, bueno, bien, y mm.. ¿tú?
- Yo bien. Pasaba por aquí porque tenía que ir a un sitio a por unos papeles y he decidido venir a verte. ¿Te molesta?
- No, no...
- ¿Te apetece dar una vuelta? ¡Va!
Y me metió en su coche.. Oh dios.. su coche olía a él.. a su perfume.. ese perfume que envolvía todas las mañanas mi ropa, ese que no podía parar de oler.
Estaba nerviosa, parecía una primera cita. Es cierto que.. noté un poco de miedo.
Él miraba al frente mientras conducía.. Aparcó al lado de un parquecito y me miró.
- No aguanto. No he venido a por unos papeles. He venido a por tí. Sí, lo sé, todo se acabó por mi culpa.. y me arrepiento, mucho, muchísimo.. créeme que en mi vida no he pensado en nada mas que en tí. No he podido quitar tu imagen de mi cabeza, de mis ojos, de mis sábanas. Compré un perfume como el tuyo solo para recordar tu olor día tras día. Y te dejastes cosas en casa.. que aún no he tirado.
- Cállate. No quiero oír mas. Me duele, me duele el alma con tan solo recordar tu nombre. Me duelen las entrañas de querer olvidarte. Me duelen las manos de romper tus fotos. No puedo mas.. me hiciste daño, jugaste conmigo y lo mandaste todo a la mierda. ¿Y ahora? ¿Ahora crees que puedes venir a mi casa a pedirme perdón por algo que realmente querías hacer? No.. no me puedes hacer eso. Porque en estos 8 meses.. he estado feliz. Y creo que es mejor tenerte fuera de mi vida. Adiós.
No podía creerlo.. pero lo hize. Le dije ese horrible ''Adiós'' y me fuí de su coche, y de su vida. Y espero que sea para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!