¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

14 feb 2011

Feliz día.. o no.

Es un estado emocional realmente raro.
Son unos pensamientos realmente equívocos. No sabría que podría hacer contigo ahora, pero tampoco sin ti. No podría vivir sin tenerte, pero tampoco contigo. Hablo contigo y me das una rabia tremenda. Hago lo contrario y me siento vacía... No sé, todo antes era demasiado real. Ahora, ahora es... ahora me parece que voy totalmente drogada y todo esto me lo estoy imaginando.
No sé, no sé pensar, ni escribir. Tampoco tengo claro que poner, ni de qué hablar. Solo sé que un poco más y exploto. Solo sé que tengo ganas de fiesta, de olvidarte y de volver a ser yo. De no preocuparme por si alguien me quiere o no. Aunque volviera a mis andadas.. aunque volviera a mis ralladas. No eres el hombre de mi vida. Puedo suponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!