¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

25 nov 2011

¿Qué nos ha pasado? Si aún parece que fue ayer cuando tu cara y la mía se unieron por primera y única vez... Cuando me decías que sentías que esto era para siempre. Cuando cogías mi mano y me decías que me querías...
¿Qué nos ha pasado? No entiendo por qué, de la noche a la mañana, todo desaparece... todo lo bueno, se hace malo... y todo lo malo, es peor.
¿No te quedó claro que te quería? ¿No quisiste creerme? ¿No soy buena para ti?
Pero si parece que fue ayer cuando tenía mas que claro que iba a estar contigo, pasase lo que pasase... Y ahora... dime ahora que hago yo. Dime a quién le digo que te quiero a ti, que no quiero a nadie más ya... A quién le digo que quiero cogerte, y que nos vallamos lejos, fuera, a dónde sea pero los dos... Pero ya me dijeron una vez que soñar es gratis, y desde entonces sueño todos los días contigo... 
Y desde ahora me digo... "Que sea una pesadilla, por favor..."
Sólo una pesadilla... mañana despertaré y no habrá ocurrido nada... sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!