¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

11 may 2012

Eres lo mejor que me ha pasado.

Él... él me ha enseñado que no todo siempre es blanco, o negro... Que también hay colores y si quiero siempre estarán ahí. Me ha enseñado a compartir sentimientos, situaciones, estados de ánimo, me ha enseñado a dar todo el cariño que guardaba muy dentro, a andar sobre un camino lleno de piedras, a protegerme ante lo oscuro, a tener esperanza aunque todo parezca un caos, me ha enseñado que lo bueno existe y que se guarda en un corazón enorme. También que no me fíe de todos... Me ha enseñado que con celos no puedo ver, a besar con pasión, que el latir del corazón no siempre es el mismo, me ha enseñado que mis pelos se pueden poner de punta con mirarlo, a no tener complejos, a gustarme a mi misma, a no darle sentido a una tontería, a llorar de alegría y reír a carcajadas. Esto, y mil cosas más, pero no podría describirlas ya con palabras... Estas ya son internas... muy, muy internas... cosas que nunca imaginaría que existieran.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!