¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

26 feb 2010

Bueno, un día como otros muchos. He tenido un sueño muy raro, tanto que, sinceramente, no me acuerdo de él. Esta tarde pues habrá que ir a arreglar unas cosillas.. a ver que tal. 
Me he puesto en el facebook, lo tenía bastante abandonado. Pero es bastante aburrido ya, a mis peces les va a dar algo de la mierda que tienen a su alrededor jaja. Y los de mi isla van a visitar una nueva casa, la de los mugrosos. Los viernes me gustan, sí. No me quejo de la semana que he tenido, ha sido bastante.. entretenida. 
¡Ah, por cierto!. Me he enganchado a true blood (sí, esa serie de vampiros, que pena, ninguno está bueno, o eso he visto, porque el único que hay, no es vampiro), me paso noche tras noche viendo capítulos, voy muy lenta, lo sé, aún por la primera temporada, pero es que las veo con el megaupload, y me sale el cartelito mugriento de los 72 minutos, y que tengo que esperar 54, para colmo. Más morro que Carmen de Mairena.. ains. Quién tubiera esa vida, ¿eh?. Sentir como un ser con unos colmillos más grandes que los dientes de un hamster común, te hacen el acto y después te chupan la sangre, ya pueda ser en la ingle, axila, cuello, etc... Dicen, que dá una excitación impresionante, como un subidón. Bueno, yo no me he cruzado con ninguno, y tampoco es que me los imagine musculosos y calmados. 
Un día bastante normal, ¿o no?. Un besito muy grande amores. 

1 comentario:

  1. bueno espero que se aclaren tus cosillas y si quieres un vampiro aqui tienes uno, sin musculitos pero muerdo igual, jeje,
    por cierto me gustó el cambio de look del blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!