¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

25 feb 2010

Será lo mejor

Porque un día me lo como, porque otro día lo mataría, porque en cambio otros quiero olvidarlo, y otros quiero que sea él siempre. Porque el corazón me pide olvidarte, pero mi cuerpo pide una ración doble de tí, de tu cuerpo. Como aquel que necesita su dosis diaria de cocaína. Es algo bastante nuevo para mí, porque mi vida se basa en momentos en los cuales yo y sólo yo tenía la decisión, y sabía lo que estaba haciendo... y nunca me arrepentía. Pero y es hoy, cuando tengo el puzzle desmontado completamente. Tengo una y cada una de las piezas esparcidas, y no sé juntarlas. Que raro en mí, parezco una niña pequeña pidiéndole a su papá que le ayude a adivinar la adivinanza que le ha dicho hoy la profe. O que me ayude a elegir mi camino, porque todo está lleno de piedras, y yo no sé ir sin caerme. Porque puedo irme hacia la derecha, todo plano, salvo algunas piedrecitas pequeñas, apenas visibles si no te acercas mucho. O puedo elegir e irme por el de la izquierda, lleno de piedras enormes que parece que me vayan a comer si me atrevo a entrar en su territorio. Uno me puede dar felicidad, otro, daños irreparables. No me pidais que os explique por qué comparo esto con dos caminos, porque sinceramente... no lo sé. La única razón real, es que debo, y quiero solucionar todo esto. Sí... será lo mejor. Y él será el mejor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!