¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

5 feb 2010

Miedo

Me da miedo la oscuridad, y también el dia de halloween. Me dá pánico ver una araña gigante en una pared llena de telarañas. Tiendo a llorar si el asunto me dá escalofríos o sensaciones extrañas. Si me das un susto, me enfado. Si veo un escorpión, huyo como una cabra de un león. Por el contrario, si me das un perro, lo podría achuchar hasta quedarme con los brazos sin sentido. Si me metes en una casa con total oscuridad o un campo, huye porque yo lo haré, y no esperaré. Otra cosa que me dá miedo es estar en el baño haciendo pis, y escuchar a la vecina al otro lado también haciendo pis, como si fuera un eco. O asomarte a las 4 de la mañana al balcón un dia de aire y ver que no hay nadie, ni un alma... ir a un lugar abandonado y que tus amigos te digan: - ¿Entramos?. Ver esos extraños videos de youtube de recopilaciones de fantasmas, o leer libros basados en hechos. Ver una película basada en hechos reales y que esa misma noche no puedas dormir. Que en el campamento, alrededor de un fuego, conteis historias de miedo. ¿Alguna vez habeis tenido miedo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!