¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

7 mar. 2010

Creo que me equivoqué. Una vez más, en mi corta pero plena vida, me he equivocado. Tengo cierta parte que con una palabra es capaz de cualquier cosa. Y no sabeis la rabia que me suela dar eso. No poder decir ''Encantada de haberte conocido, pero adiós'' o ''No''. Así de sencillo escribirlo, hacerlo es otra cosa.
Hace 24 horas pensaba que me quería... hace 24 horas pensaba que por fin, por fin estaba feliz. Y ese sueño, me lo habeis chafado. Me siento impotente, atropellada, usada. No me gusta esta sensación. Y mi mente piensa una y otra vez que volverás.. ella no va a quererte de ninguna manera.
Camino por la calle y voy mirando a las parejas. ''Si sois felices, tranquilos, algún dia se os pasará''. Sigo esa gran acera llena de gente que me mira, como si un bicho raro fuera. ¿Bicho raro una chica sola?. Parece ser que sí, ahora sí. ¡Por tu culpa!, ¡por tu puta culpa!, no quiero nada, no quiero respirar, no quiero oirte, verte, tocarte. Me siento en un banco de un parque (joder que mierda, está lleno de mas y mas parejas, joder!), y me fumo un cigarro, y siento que me consume, y siento ese alivio que nadie puede darme. Decido ponerme música, pero en segundos la quito, toda me recuerda a tí. Ya que sólo puedo escuchar los besuqueos de los de atrás, decido irme. Me marcho a otro parque, este un poco más solitario, como en este caso, yo. Y allí, sentada ante la nada, vuelvo a encenderme un cigarro, y espero a que sea el último, pero nada. Saco el móvil, y miro sus mensajes. ''¿Los borro?, jodido traicionero..'' Pero no lo consigo, lo cierro, y lo guardo. Los mensajes siguen ahí, hasta.. quien sabe. Decido levantarme y andar. Cojo el metro, y allí estoy esperando. Vaya, menos mal, hay gente igual de solitaria que yo. Subo, y emprendo el camino de vuelta a casa, a mi cruel realidad. Tras unos minutos escuchando conversaciones ajenas, chicas hablando de chicos, y un chico a otro que si su perro no hace bien de vientre, llego a mi parada. Vaya, que bonito.. paisaje. Bandalismo, y más bandalismo, que curioso. ¡Ah, sí! es que este barrio es así (jaja). Saludo a unos cuantos conocidos.. me preguntan que tal, y mi respuesta es tajante: ''Bi-en''. Y sigo mi camino. Llego a casa, acaricio a mi conejo, saludo a mis padres. Intento aparentar como siempre, ''feliz''. Entro a mi habitación, y pongo esa canción que tanto me recuerda a tí, y lloro, y sufro en silencio, y maldigo aquel día en que tube que quererte.
Vaya, te veo en el msn. Me saludas, te saludo. No, nada es lo mismo.. así que otra cosa mas para el pack del desamor, señores. Me tumbo en el sofá, y veo peliculas hasta que consigo dormirme, todo eso intentando no pensar en tí. Pero, mañana es otro día, y como no, te seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!