¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

8 mar 2010

Y allí estabas, en el mismo lugar, y a la misma hora de siempre. Sentía mas ganas que nunca de decirte te quiero, pero me heché hacia atrás, y decidí caminar como si no te hubiera visto. Pronunciastes mi nombre, un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, yo no sabía si darme la vuelta.. hasta que asentí, y contesté. Comenzastes a decir que me hechabas de menos, que cometistes un grave error, y querías ser mío. Yo estaba en estado de shock, inmóvil.. señores, les presento a la asustadiza Maria Luisa. Te miré a los ojos, pero seguía sin poder decir nada. Y me cogistes para abrazarme. Hechaba tanto de menos tus brazos.. tu piel, tu olor. Continuastes diciéndome que no volvería a pasar, que te perdonara, que eras un estúpido. Hasta que logré encajar las palabras necesarias y sacar el valor suficiente para decirte: ''Dime, ¿por qué?''.
Se hizo el silencio, y de repente.. tu respuesta, la gran respuesta que estaba esperando días y días.
''No lo sé, estaba confuso''
''Eso no me soluciona nada. Esas palabras tan cobardes no arreglan lo mal que me has hecho sentir, mis llantos, y mis pensamientos de que ya no volverías''.
''Lo siento. Lo siento mucho. Por favor, perdóname''.
Tenía unas ganas tremendas de llorar, de insultarle. Pero sólo pude darle un abrazo y decirle que no me volviera a hacer otra vez. Pero.. me mentía a mi misma. Tarde o temprano volverias a actuar de la misma manera. Pero ahora, en ese mismo instante, en esos minutos largos, estaba en tus brazos. Y para nada me sentía incómoda, ni rara. No lo pude evitar y una lágrima cayó por mi mejilla.. me hicistes sentir tan mal..
''Por favor..''
Me besastes, y el mundo se me vino encima, los recuerdos volvieron a mi mente escasa, volvió el sentimiento que hasta ahora había logrado mantener lejos. Pero no podía. No podía decirte adiós y arriesgarme a no volverte a ver nunca más, me niego. Te quería.
Y permanecí allí, en sus brazos, había vuelto conmigo.
(...)
En ese instante me desperté, y todo había sido un sueño. Tan real.. No puedo olvidarte, no puedo olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!