¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

27 mar 2010

Mi vida sin tí #

De acuerdo, sé que.. nada es para siempre, sabia frase, y canción por supuesto.. pero.. nunca os habeis aferrado tanto a algo o alguien que no quereis dejarlo salir de vuestras vidas aunque sepas que se acabó.. y que no hay vuelta atrás?
 (... sin comentarios).
''Y ahí estabas tú, con esos pantalones y esa chaqueta que tanto me gustan, con tu carita desafiante y provocadora de mil besos míos. Estabas esperándome en ese coche con tantos momentos dentro. Estaba fría, temblorosa, nerviosa, y feliz. Me mirastes, odio como lo haces.. porque siento que no quiero separarme nunca de tí, y me desespera saber que lo haremos, tarde o temprano.. Entré, el asiento estaba frío.. me vino un flasback con imágenes de esas noches tuyas y mias, queriéndonos con tanta ansia, que te arrancaba la piel y me quitabas el aliento. Sonaba la misma canción de siempre, ese gran grupo y esa gran voz con tanta razón. Me coges delicadamente la cara, y me das un beso. Yo.. me derrito, y pienso otra vez en esos momentos. Cuando te tocaba la cara y tú me besabas, cuando me hacias sudar con tu lujuria de macho español. Tu manera de arrastrarme hacia tí, tu manera de decirme que.. me gusta picarte. No, no me gusta picarte, me gustas tú. Me gusta todo de tí. Me hablas, y tu voz me hace desearte, desear otra noche como las de antes, esas que solo tú me das. Pero cariño, hay algo que no me dás. Y es ese amor que tanto necesito tuyo, que me rozes con la mano, que me cogas de la mano por la calle, sin complicaciones, sin que parezca que sólo somos unos amigos con derecho a roze. Quiero sentir sensaciones inexplicables a tu lado. Quiero que me mires sólo a mí. La única, sólo yo. Pero sé que no puede ser.. y que algún dia, sea tarde, o sea pronto.. se acabará. Y sólo me quedarán mis recuerdos y este texto recordándote. Querré llamarte pero no estarás.. y se hará fin de semana y se me hará raro al saber que tú no vas a venir a verme. Llegar a mi casa y verme sola, sin tí. Y es que tú me das fuerzas.. tú, y solo tú. Mátame por favor. Mátame.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!