¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

29 mar 2010

For youuuu #

¡Esta por tí!
Bueno.. me hacia ilu plantarme en mi blog y escribirte algo. ¿Sabes? veía tu tuenti porque claro, ya te pregunté varias cositas de tus exs y tal.. xd. Pero no sé, siempre habia querido hablarte ahí del buen rollo, y nunca lo hacía, no preguntes el por qué. Bueno el caso es que.. hablastes un día, y surgió algo, no sé.. raro. Me has ayudado tanto, en serio.. sin palabras. He estado mal, y tú siempre hablándome y diciendome lo que debo hacer. Te lo agradezco tanto.. Que me he encaprichado de tí como si fueras un hermano de mi sangre, que no quiero que dejemos de hablarnos nunca, ¿vale?. Quiero seguir hechándome esas risas contigo, saber que estarás ahí, sentir tu amistad. ¿Y piensas que no te quiero?. Te equivocas, pequeño, te quiero un montón. Y nada ni nadie va a cambiar eso. Porque te has ganado el puesto de un hermano, un hueco en mi corazón, un sitio en mi mente (y en mi barriga jajajajajajaja).
Hermanito, I LOVE YOU! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!