¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

29 mar 2010

Y adiós, adiós corazón. No puedo decicarte una entrada feliz, no puedo prometerte el cielo, no puedo darte más. No quiero nada, NADA. Y aunque duela, aunque quiera arrancarme la vida con sólo un suspiro, no puedo decirtelo en serio. No puedo decirte adiós así sin más. Pero no tengo corazón, no tengo lágrimas, estoy vacía, completamente estrecha, y alocada. No lo sé, pero me vuelves extremadamente loca. Tus opiniones, tus actos, me pierden. Y es que me vuelve loca que me cogas y me digas que soy una jodida. Que me digas que estoy muy pillada, y que luego, me dés un beso.
''Quítamelo todo, hazme tuya, ya, por favor''. Grr chochón, grr. Y es que todas las noches me digo a mí misma: ''Le quiero, por encima de todo. Me dá igual como es, o como será, o como fué. Le quiero''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!