¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

8 abr 2010

Dicen, que enamorarse es algo que sólo pasa una vez en la vida. Esa sensación que sólo ocurre con una persona, en un instante, en un lugar. Esos cosquilleos que inundan tu tripa al verle, esa sonrisa que no puedes evitar sacar al besarle, esos mofletes sonrojados.
Cuando te sientes tocado por esa persona, y las piernas te tiemblan, y tartamudeas, y la mente se te queda en blanco. Que se te ponga la piel de gallina al oir su nombre, al pronunciarlo, al recordarlo.
Ir andando por la calle, y imaginar que todos són él, imaginar que en cualquier esquina, en cualquier puesto, en cualquier acera, va a estar, esperándote. Ver una tienda con su nombre y sonreir.
Estar frente a frente con él, sudar, tener frío, temblar. Acercárte a él y sentir su aliento caliente en tu cara, sentir como ese momento, y sólo ese, no lo vas a poder olvidar nunca. Mirarle a los ojos, no querer dejar de mirarlos.. ni un segundo. Anhelar sus abrazos, tiernos, seguros. Sus brazos, su torso, su piel.
Señores, estar enamorado es... ver las cosas de un modo diferente, sentirlas más cerca, estar más sensible, más... más feliz.
Hay.. como 1.243.567.786 personas en el mundo, pero yo te quiero a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!