¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

6 abr 2010

Imbranato

Ha empezado todo, era tu capricho . Yo no me fiaba , era solo sexo.
Más que es el sexo una actitud, como el arte en general. Así lo he comprendido,
estoy aquí. Escúchame si trato de insistir , aguantas soportándome. Más te amo, te amo, ¡te amo!.
Soy pesado, me santiguo, mas te amo. Perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más. Perdona si no te hablo bajo, si no lo grito, muero. ¿Te he dicho ya que te amo?.
Perdona si me rio, por mi desasosiego, te miro fiejo y tiemblo. Sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos, si estoy aqui si te hablo emocionado, sí. Si estoy alucinado... si estoy alucinado...
Yo, como estás, pregunta estupida. A mi el amarte, me vuelve previsible. Hablo poco, es extraño, voy muy lento. Es el viento, es el tiempo es el fuego. Perdona si te amo, si nos encontramos hace mes o poco más. Perdona si no te hablo bajo, si no lo grito, muero, ¿te he dicho ya que te amo?.

Perdona si me rio, por mi desasosiego, te miro fijo y tiemblo. Sólo con tenerte al lado, sentirme entre
tus brazos, si estoy aqui te hablo emocionado, sí. Si estoy alucinado, si estoy alucinado.
¡Yo te amo!


                                                    (Alucinado - Tiziano Ferro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!