¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

21 may. 2010

Voy a contaros.. una pequeña historia, sin importancia alguna para unos.. con sentido para otros quizá. Pero.. ¿Nunca habeis sentido que la vida se os está escapando por una calle, o una avenida, o simplemente.. un camino?. Yo sí. Y os puedo asegurar, que odio hacerlo.. porque le estoy dando un margen de importancia a esa persona demasiado alto que no se merece. Y.. aunque haga entradas poniendo cuánto odio su jodida cara, sigo queriéndole, igual que el primer día que le ví. Sigo recordándole.. igual que la primera vez que le besé. Sigo llorándole.. igual que la primera vez que jugó conmigo.. y yo como una estúpida volví a quedarme con él. Són tantos días añorándote.. tantos días pensando si volverás conmigo.. si volveré a verte.. a tocarte.. a abrazarte. ¿Sabes? Nunca supistes valorarme.. nunca supistes valorar todo el amor que yo te tenía. Eso es lo que más me duele a pesar de todo.. porque si al menos supieras una cuarta parte.. descansaría en paz. Pero aquí estoy.. desahogándome escribiendo un texto que podrían leer bastantes personas y pensar que estoy tremendamente loca por amargarme así.. por un tío. Pero cuando el amor no es locura.. no es amor.
Odio.. (lo sé, vuelvo a poner esa palabra que todos los días sale de mi boca).. cuando miro tu tuenti, y miro esos putos estados.. pff mataría. Pero no puedo hacer nada.. sólo olvidarte.. y hacer como que nunca, en mi vida, he tenido nada que ver contigo. Al fin y al cabo, lo llevo haciendo desde que tenía uso de razón. Y es que esta puta vida sólo me trae disgustos, uno detrás de otro. Llego a odiarme a mí misma.. a mirarme en el espejo y decirme hipócrita.. subnormal.. por qué coño tuvistes que quererle?.
Pero, ¿sabeis? No me soluciona nada insultarme.. así que la única solución es olvidar.. y olvidar. Nunca más, y si lees esto.. mejor, así te enterarás de una puta vez de todo lo que me está pasando. Nunca.. en MI PUTA VIDA volveré a quererte. ¡NUNCA!
Date cuenta.

 

1 comentario:

  1. he encontrado tu blog por casualidad y he de decirte que me ha llamado la atención porque cuando te ocurre algo piensas que ers la única con esa mala suerte y que nadie puede ponerse en tu papel. Pero es mentira, he leído algunos de tus textos y parecen haber salido de mi propia cabeza. Y has sabido expresar lo que yo no me atrevo a soltar, porque cuando lo suelte se habrá terminado todo. Se hará más real y no quedarán más sueños que soñar.
    Si estoy de acuerdo, la peor droga q existe sin duda, es el amor.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!