¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

22 may 2010

¿Acaso no quieres darte cuenta? Te quiero, sí, a tí.
Llegastes a mi vida de una forma un tanto inesperada, de la nada.. con tus palabras realmente preciosas. Sabes perfectamente cómo sacarme una sonrisa.. como volverme loca por tí, como quererte más que a nada. Y es que pareces tan.. irreal.. pero sé que eres de verdad, que existes. Y que aunque sea un minuto en tu día, piensas en mí. Has hecho que olvide (al menos cuando hablo contigo) todo lo que algún dia me hizo daño. Y es que no hay nada que desee más que llegar a casa por la tarde y hablar contigo hasta altas horas de la mañana.. que me digas que me quieres.. que estás obsesionado conmigo.. recordar esa famosa grabación que decía con tus palabras dulces: ¿quieres casarte conmigo cariño?. Te comía! Eres.. especial, único, no tan sencillo.. pero algo por lo que sé que pienso luchar, porque si de algo estoy segura, es de que te quiero conmigo, a mi lado.. que no quiero volver a perder a nadie. Eres lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo cielo.. no hay palabras para decirte como me siento al pensar en tí. Un sueño, una realidad.. un deseo. Pase lo que pase, voy a quererte, lo tengo muy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!