¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

17 jun 2010

La habitación del pánico

Quiero que me cogas, me levantes, me gires, me beses, me rompas, me comas, me quieras. Me tientas, quiero que seas mío, MÍO. Ni te imaginas las veces que pienso en tí. Las ganas que tengo de tí.

__________________________________-

''Puso sus manos sobre su cara redonda, y la besó. Aún recordaba esos besos tan profundos, tan ardientes. Su respiración en sus labios le excitaba. 
La cogió y la tiro a la cama de una manera lujuriosa. La tenía con él, y no sabeis cuantas veces había soñado con ese momento. Aprovechaba cada parte de su cuerpo para olerla, tocarla, y para memorizarla. Se sentía libre, tenía mucho calor, pero le gustaba. Tenía que reconocer que ella estaba realmente sexy, y le llamaba con la mirada. Y como si de un imán se tratara, se puso encima de ella. Tocaba con la punta de los dedos su barriga, sus brazos, sus piernas.. ella gemía. Y le besaba, tan fuerte que aún se excitaba más. La abrazó.. sintió su calor, y supo que ese era su lugar, y tenía mas que decidido que no quería irse de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!