¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

15 jun 2010

Sensaciones

Es esa tibia sensación extraña pero placentera. Són esos cosquilleos que sientes cada segundo, cada minuto. Es esa felicidad que abunda en tí. Esas ganas de comerte el mundo, esa sonrisita que te sale casi sin querer.
Sí, son algunos síntomas del amor.. y eso queridos, yo lo siento. Al menos una cuarta parte.. Estoy cansada de tanto fracaso, de tanta montaña rusa, de tanta pena. Quiero que llegue ya. Quiero llenar mis días con él, quiero pringarme de su olor. Quiero besarle y al mismo tiempo saber que esos besos solo serán mios. Quiero levantarme y lo primero ver su cara, su cuerpo, a mi lado, apoyado en mí, rodeándome con su brazo. Quiero recorrer el mundo de su mano, explorar mil y una cosas. Quiero darme cuenta del verdadero significado del amor. Quiero quererte como nadie jamás lo habría hecho.
Que llegue.. por favor.. no puedo más.
¡QUE TE QUIERO, CO**!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!