¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

3 jun 2010

Y ese eres tú

Necesito alguien que se enrede en mi pelo, que de noche su única prioridad sea amarnos,
que de dia  le importe si voy vestida o desnuda de sueños, y si sigue el alli.
Alguien que no me venda palabras bonitas, si los dos sabemos que algun dia se acabarán. Alguien que no me prometa futuros que no existen, y sea el dia de hoy, el mas importante. Necesito  alguien que me haga tropezar con la misma piedra. Que se gire y su único fin sea mirarme el culo, que se excite y que cada dia sea una mujer nueva para el. Que mi nombre no le importe, pero si mi realidad. Alguien que mientras conduce note mis manos acariciándole. Que aunque le brillen los ojos del humo, sepa que detras de ese humo estoy yo. Alguien que me eche de menos, antes de haberme ido. Que comparta su vejez conmigo, aunque ahora quede demasiado tiempo.Alguien que me cosa  a te quieros los labios, mientras yo araño su espalda, para que sepa que sigo aqui, que nunca me fuí. Alguien que exista en alguna parte, aunque no sea a dos metros de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!