¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

4 jun 2010

195

Tienes esa cara que me vuelve loca. Esa mirada tierna y a la vez feroz. Esos ojos tan dulces, que sólo quiero que me miren a mí. Esos gestos que sólo quiero que vayan dedicados a mí. Tienes esa vida tan atrevida y tan fugaz, esa vida que quiero compartir contigo. Porque no estoy segura ni de qué estudiaré, o de qué voy a comer hoy o mañana o de que haré luego.. pero sí de que te quiero a mi lado.
Porque cuando me dices un te quiero, el mundo me parece pequeñito y sólo veo que estemos tú y yo. Porque cuando me dices que yo soy tu vida.. me siento feliz, querida. Y eso lo ha conseguido poca gente.. pero no importa, ahora solo estamos tú y yo. Y nadie más de por medio.
Porque la vida da muchas vueltas de 180º y aquí acabamos mareados y aturdidos todos.. pero si sé que estas conmigo.. me dá igual, como si viene un tsunami o un terremoto o el 2012..
Porque tengo claro y cristalino que contigo voy a pasar días incomparables, inolvidables y encantadores. Porque tengo unas ganas tremendas de verte cariño.. no hay palabras.. cada vesz estos textos se me quedan mas cortos.. porque decirte te quiero ahora mismo se queda corto..
Ya no es una obsesión.. es amor.

¡TE QUIERO TANNNTOO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!