¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

13 jul 2010

Fin de la historia

Sabias, sabias las palabras que cierto día me dijo una persona.
''Nacemos y morimos solos''
Porque al fin y al cabo, esta vida es así. Y aunque cueste creerlo, de una manera u otra acaba demostrándotelo. Me parece íncreible, extremo, pero sobretodo.. impresionante, como pueden cambiar las cosas en menos de 24 horas. Porque un día te levantas al máximo, queriendo vivir todos los minutos existentes en tu vida.. y al dia siguiente.. te levantas pésima, sin humor, y muerta. Porque, realmente, estoy ''muerta''. No hay texto, ni imagen, ni nada que pueda definir mi estado. Ni yo con mis palabras puedo. Sé que llega la hora de por fin, hacerse mayor, de apartarse diferentes cosas, de renunciar a algo que en un futuro, no necesitarás, de tomar decisiones que cambiarán tu rumbo, y sobretodo.. de ser alguien.
Y me duele, me duele tanto despedirme de cosas que algún dia, a cierta hora, en cualquier lado, me hicieron tan feliz.. y es curioso porque tengo que sacar valentía para todo.. y hoy no me queda nada. Porque la vida se me escapa, y con ella todo.
Y con estas palabras, lo que quiero decir es que.. voy a tomarte un tiempo de relax. Un tiempo solo para mí, desapareceré un tiempo.. y el tiempo decidirá que hacer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!