¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

12 jul. 2010

OFF

Es como ese claro ejemplo que suelen poner.
''Un día te levantas, te miras al espejo.. y te sientes guapa, sientes que te quieren, te sientes admirada, y segura de tí misma. Y entonces ese día marcha de perlas. Y así sucesivamente.. pero no todo lo bueno dura.
Otra mañana más en tu vida, y esta vez te levantas, te miras al espejo.. y te ves insignificante, absurda, utilizada.. sacas todos los defectos posibles de tí. Y es entonces.. cuando todo se viene abajo.
Cuando nada de lo que haces tiene sentido, cuando dices algo pero nadie te hace caso. Cuando sientes que no eres nadie para el mundo.. cuando solo quedas tú.
Y como no, en estos casos.. lo único que queda por pensar es irte.. desconectar un tiempo breve pero a la vez largo.. intentar seguir tu camino sin nadie que lo interrumpa, pero quien sabe.. puede tener muchas piedras, pueden pinchar.. pero lo mejor siempre, es seguir..
Hoy, mi vida no tiene sentido. Hoy, no tengo expresión ninguna en la cara. Hoy, es un dia penoso. Hoy, esa persona, esa por la cual he estado siguiendo un camino lleno de piedras asquerosas, de daño.. se ha enfadado. No puedo hacer nada, ni evitarlo. Hoy, me ha hecho mucho daño. Hoy no tengo ideas. Hoy mi suerte me ha abandonado. Hoy no me quiere..
Hoy.. hoy quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!