¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

23 may 2010

''Tiene que ser un hombre digno, un hombre.. diferente''.

¿Pero como c*** voy yo a conseguir a alguien diferente?
Veamos.. salgo a la calle, a hechar sólo un pequeño vistazo de esos suculentos cuerpecitos que ahora en verano se pasean por valencia.
God, he visto a uno. Vaya.. demasiado marcado, parece sacado de una revista en cuyo título dice ''MUSCULOS DE ESPAÑA''. Demasiado engreído.
Mira, por ahí va otro. Vaya.. más normalito. Ah, no. Que entradas tiene. Peores que las de la plaza de toros.
Bueno.. sigamos. Quiero uno joven. Sí, parece que allí hay uno..
(Justo es cuando saco un cigarro y me aproximo a pedirle fuego. Ya, ya lo sé.. típica excusa para entrarle a un chico. Qué quereis, estoy anticuada aún).
Bien, simpático, amable.. buen conversador. Pero gay.
¿Qué pasa? ¿En este mundo no existe el ideal para mí o qué?
Me consuelo con la primera cosa que tengo entre dedo y dedo, un cigarrito. Mmmm ese sí que nunca me dejará. Me ha mantenido enganchada 4 años casi. Es como.. emms mi marido. Vaya.. ''bueno Maria Luisa cuéntanos.. que tal tu pareja?'' ''Oh, bien, ahí está, encerrado en una caja :)''. ''Oh dios mío! pero mujer, estás loca?'' ''Yo? por qué debería de estarlo? no es un delito''. ''Mujer.. que es un perro, o qué?'' ''No, un cigarro'' ''OMG''.
Guau, la vecina es tonta, confirmado. La laca le ha absorbido todo el potencial que tenía. Yo que la veía de presentadora de ''El diario de verano''.
Bien.. me parece que aquí fuera no hay nada más que hacer, voy a meterme en la oficina, y a seguir mi día a día. Me fijaré en el jefe, tranquilos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!