¡Eso es todo amigos!

Visitante nº:

23 may 2010

Y no es otro sino tú

Tienes algo extraño. Algo.. confuso. Tus palabras, tus gestos, tú, o tu manera de quererme.
Siento ganas de estar contigo, cada minuto, cada segundo de mi vida. Podrías ser mi nueva marca de heroína. Engancharme tanto hasta no poder dejarte ir. Produces en mí sensaciones extrañas. Nervios, sudores leves pero contínuos, se me acelera el corazón. Es como.. si flotase (no sé si entendereis todo esto). Como si ahora mismo sólo pudieras hacerme feliz tú. Siento que ha llegado mi hora de ser feliz, y es contigo. Siempre he estado confusa a la hora de empezar algo con alguien.. pero lo cierto es que ahora no me cabe la menor duda de que quiero que seas mío. Y estoy segura de mí misma. Porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que triunfé en eso que llaman amor.. y la verdad el triunfo me duró poco. Todo, absolutamente todo me salía mal, era como si me hubieran hechado una maldición. Alguien que me odiara se estaba vengando de mí. Pero.. nunca me he comido la cabeza con esa idea. Siempre he ido a mi bola, esforzándome por mis amigos, familia.. dándolo todo a aquellos que sé que nunca me dejarían. Pero siempre he tenido ese hueco vacío. Y nadie, nadie lo llena.. y el único consuelo que puede quedarme es llenar un pañuelo de lágrimas. Pero no.. aún así, no lo hago. Fué tan repentino un cambio en mí.. pero no me arrepiento. Porque desde siempre he sabido que había alguien ahí fuera hecho a mi medida, y que en cualquier momento nos encontraríamos. Ahora sé, que es verdad. Y que tú estás ahí. Y yo voy a tirarme a la piscina de cabeza. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!